No tengo iPhone 78

En este programa me acompaña Jorge de El Podcast del Búho. Hablamos de mis problemas con el iMac muerto que antes tenía en mi mesa y ahora tengo en el trastero. Sobre el porqué Adobe Flash no mola nada y cada vez es más repudiado. Opinamos sobre el lanzamiento en España de Amazon. Los nuevos cambios que ha introducido Facebook para marearnos un poco más de lo que nos tenía acostumbrados. El renacimiento algo bluff de Delicious. Un comentario sobre la regularidad de los podcast a cargo de Jorge y terminamos con la lectura de todos los comentarios y preguntas que los oyentes han dejado en Twitter escribiendo #NTI78 detrás de su tweet.

http://www.archive.org/download/Notengoiphone/NTI_78.mp3″

Encontrarás todos los programas del Podcast en:

Puedes contactar conmigo a través de:

3 comentarios en “No tengo iPhone 78

  1. Manolo tío, sinceramente te digo que si estás pensando en comprar un portátil Apple te decantes por el Macbook Air 13″. Yo lo tengo y te aseguro que actualmente es la mejor opción para cualquier tipo de usuario. Y te lo digo yo que he probado varios modelos.

    Gracias por tu comentario! ;D

  2. Hola chicos,

    Un placer poder escucharos siempre juntos, os teneis que plantear tener más de estas charlas en público. Rápidas, dinámicas, dando cera por todos sitios. Me gusta.

    Mi historia con un iMac de 2008 es más o menos paralela a la tuya. Dos años sin problemas, pero la navidad pasada comenzaron los problemas y me toco llevarlo un par de veces al SAT, por suerte para mi, tenía applecare. Debo decir que por dentro me lo han cambiado todo, y que solo conserva la pantalla original, pero con Lion, va como el ojete. Se que será su ultimo sistema operativo, solo espero que lo optimicen, por que no me gustaría tener que volver a Snow Leopard.
    Antes de este iMac lleno de problemas compré un MacBook, de aquellos negros, de 2006. Se ha portado como un campeón, y sigue funcionando perfectamente, defendiéndose casi mejor que el iMac con Lion.
    ahora me encuentro en la tesitura de querer comprar un nuevo equipo, pero ya no me inspiran tanta confianza los sobremesa, así que se que tiraré seguro a por un portátil, pero parece que algunos MBP de los nuevos tienen algunos problemillas de temperatura, por lo que creo que me terminaré decantando por un air o por la próxima reencarnación de los MBP.
    Antes duraban más, la prueba de ello es mi MB que sigue funcionando, y se ha podido tirar fácil, 3 años encendido sin apagarse salvo para mantenimiento y algún viaje, muleando contenidos y sirviendolos a una XBOX en nuestra antiguo piso.
    Los ipod nano originales que tenemos siguen danzando por casa, con menos uso ya, pero plenamente funcionales.
    Lo mismo puedo decir de los iPhone que hay en casa, todos funcionantes y sin ningún problema.
    Una cosa si tengo segura, y es que ahora, la compra de un applecare es más necesaria que nunca. Es eso que quieres tener cuando lo necesitas, que es caro, o no, y sobre todo desagradable de pagar si pasa el tiempo y no tienes la necesidad de usarlo.
    Solo por los reemplazos de iPhone que me han hecho, ya merece la pena.
    Sumando las facturas del SAT en reparaciones a mi iMac, podría haberme comprado un MBAir de 13″, suerte de no haber tenido que pagar ninguna.

    A seguir grabando señores.
    Salute.

  3. Hola a los dos, en esta ocasión. Os dejo mi opinión sobre los productos Mac. He podido disfrutar y en posesión de un iPod vídeo, un iPod suffle, un Macbook negro y un iPod classic (cronológicamente) y os puedo decir que lo único que empezó a fallarme después de 2 años fue la batería del iPod vídeo. El Macbook negro fue usado durante 4 años con la corriente conectada y para trabajo durante todos los días al menos 7 horas. Y la batería no tuvo problemas. Ahora disfruto de un Macbook pro y miedito me da esta nueva etapa mucho “más comercial” de Apple. Por ahora sólo he visto grandes problemas en iMacs (y en algún que otro Macbook pro por temas de placa base). En mi familia se disfruta además de un iMac de 21,5 pulgadas, un iPad de 1ª generación, iPod nano, iPod touch y un iPhone 4. Y ninguno de ellos ha dado problemas con un uso continuado, os lo aseguro.
    Por mi parte, puedo dar mi opinión para el tema de pasarse a Android: si tienes la oportunidad de hacerte con un terminal de Google (gama Nexus), aunque sea menos potente (que no sé qué decir del Nexus Prime) lo aconsejo por encima de cualquier otro aunque sea de la misma marca. Soy poseedor de los dos Nexus hasta ahora (bueno, el One lo tiene mi pareja) y siendo cacharrero no puedo estar más contento. Con el Nexus S y comparando con el iPhone4 de mi señor padre sólo la pulcritud y funcionamiento de ciertas aplicaciones por parte de la compañía de Cupertino pueden hacerle sombra. Y yo tengo versiones de Android inestables.
    Os felicito por este, ya habitual, dúo que formáis. Un abrazo😉

Los comentarios están cerrados.