No tengo iPhone 84

Aunque no tenía previsto grabar hasta el jueves, mi reciente experiencia con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar me ha empujado a publicar el programa hoy. Además de contar mi propia experiencia con las operadoras de móvil, fijo y ADSL, también leemos algunas anécdotas de oyentes que han sufrido los SAT de estas empresas de telecomunicaciones.

http://www.archive.org/download/Notengoiphone/NoTengoIphone84.mp3″

Encontrarás todos los programas del Podcast en:

Puedes contactar conmigo a través de:

2 comentarios en “No tengo iPhone 84

  1. Hola Roberto. Buen podcast como siempre.

    Al hilo de lo que comentas sobre la repercusión de los comentarios en internet…

    Hay un ejemplo muy bueno de como alguien influyente puede poner en apuros a una empresa y de como la empresa se puso las pilas para corregir sus errores.

    Jeff Jarvis es profesor de periodismo en NYC y participa cada semana en el podcast This Week in Google (muy recomendable). Además el tío es muy majo🙂 En 2005 posteó esto en su blog:
    http://www.buzzmachine.com/archives/2005_06_21.html

    Dada la cantidad de personas que tenían en cuenta su opinión, se inició una ola de opiniones confirmando los comentarios de Jarvis y dañando muy seriamente la imagen de empresa de DELL. Al cabo de un tiempo, DELL se puso las pilas y abrió una serie de canales de comunicación con los usuarios que le permitió volver a recuperar parte de la dañada confianza de los usuarios. Puedes leer toda la historia aquí:
    http://www.businessweek.com/bwdaily/dnflash/content/oct2007/db20071017_277576.htm

    La moraleja. Dejar un canal abierto con tus clientes es muy bonito, y queda muy bien de cara a la galería. Pero si abres esos canales, asúmelos como fuente de críticas, tanto para escuchar críticas como para poner remedio a tus propios errores que generan esas críticas.

    Lo malo. Que si ninguno nosotros tenemos opiniones con la misma repercusión que las de Jeff Jarvis, así que estamos un poco jodidos …

    Un saludo.

    • Gracias por este aporte Fernando! Es cierto que normalmente no tenemos tanta repercusión de forma individual pero quién sabe, a veces de un simple tweet sale una corriente de opinión. Solo hace falta dar con esa tecla. Nada fácil pero no imposible jejeje ;D

      saludos!

Los comentarios están cerrados.