No tengo iPhone 86

En este programa os invito a que os unáis a la página de Facebook de El Podcast de No tengo iPhone. Hablamos sobre la evolución de Spotify, que se transforma en servicio y además traerá aplicaciones de terceros, si te registras ahora te permiten probar su servicio Premium. Llega una gran competencia para la iBookstore y el iPad, el Kindle de Amazon y sus eBooks ya en España. Hablamos del futuro del AppleTV y de la iTV (rumores). El mercado de segunda mano de Apple ya no es lo que era. Estadísticas mejoradas en Youtube y en Facebook, ¿cuándo en Feedburner? Como curiosidad hablamos de las acciones de Facebook de Alfa Romeo y tus 99 amigos y la de Ford con instagram.

http://www.archive.org/download/Notengoiphone/NoTengoIphone86.mp3″

Encontrarás todos los programas del Podcast en:

Puedes contactar conmigo a través de:

5 comentarios en “No tengo iPhone 86

  1. […] Evernote: Aunque de nuevo podría contar mil historias en las que me ha salvado el culo, me centro en una relacionada con el Podcast de NTI. Volvía a casa andando en un día de esos en los que sientes que sí, que es el día de grabar un nuevo programa. Lo malo es que una vez más no tenía ni un solo tema que tratar. Me puse a pensar y fui apuntando ideas en una nota de Evernote. Al final saqué 6 ideas interesantes que, al llegar a casa y sentarme frente al ordenador con el micrófono delante, tenía delante de mi pantalla gracias a la sincronización multiplataforma que ofrece Evernote. Aquello se transformó en el Podcast 83 de No tengo iPhone. […]

  2. Muy buen podcast, ¿tienes alguno malo?…..
    Yo tampoco tengo spotify, soy de los que se compra la música, al menos el 90%, en cd, en las tiendas de toda la vida de Madrid, sobre todo la española.
    En cuanto a leer, el tema del Kindle de Amazon me atrae mucho, mejor dicho, muchísimo, pero tengo el ipad 2 y creo que seguiré leyendo en él lo que no compro en papel. Creo que eso de que cansa mucho la vista es algo subjetivo, porque dedico menos tiempo a leer en el ipad, que a navegar o jugar en él, y es triste achacar que se cansa la vista, sólo al tema-lectura.

Los comentarios están cerrados.