No tengo iPhone 91

image-4-341880

En este programa os comento lo que me pareció la presentación del nuevo iPad (el iPad 3 vamos) y las actualizaciones de las apps de Apple para iOS. Además hablo de las aplicaciones de productividad, en concreto de gestión de tareas. Me centro en el nuevo concepto minimalista  de Clear y sobre todo, de Steps, una gran novedad en la Appstore. Por último os lanzo la invitación a probar Pinterest, una red social totalmente inspiradora.

http://www.archive.org/download/Notengoiphone/NoTengoIphone91.mp3″

Encontrarás todos los programas del Podcast en:

Puedes contactar conmigo a través de:

3 comentarios en “No tengo iPhone 91

  1. No tengo iPhone fue el primer podcast que escuche y desde entonces soy un oyente asiduo. La temática y la forma que tienes de contar las cosas desde un punto de vista muy personal me resultan muy amenas y divertidas de escuchar. Además estoy con @damiancar en que tienes que “engañar” más a menudo a @Gl0ri , tiene una voz perfecta para los podcast😉

    Un abrazo y sigue así!!!

  2. Ademas de felicitarte por tu podcast te animo a que instigues a “Glory” (no estoy seguro de que se escriba así) para que colabore en NoTengoIphone ya que su voz le dará un contraste interesante y ameno.

    Un saludo y felicidades de nuevo

  3. Hola Rober,

    gracias en primer lugar por “hacerme caso” y probar la aplicación de producteev y en segundo lugar por nombrarme en el podcast. Je,je,je.. parece una chiquillería, pero me ha hecho ilusión.

    En cuanto a “producteev”, estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que es un poco “grande” para quizás la forma en que me organizo las tareas (si es que lo consigo hacer). Tiene muchas posibilidades, y quizás sea eso lo que haga un poco pesado el introducir una tarea.

    Respecto a “clear” la ví demasiado simple, y pensé que al final tendría un listado de 30 o 40 tareas y que sería complicado gestionarlas sin un poco más de organización.

    Y este més estoy probando de forma gratuita una nueva que @davidtorne comentó en su blog. Es @facilethings. Es un sistema completo de GTD, pero lo bueno que tiene es que viene ya “todo hecho”, así que sólo hay que empezar a poner tareas, organizarlas y distribuirlas en el tiempo, etc. La pega que le encuentro de momento, es que todavía no tiene app para iphone/ipad, pero si tienen una interfaz móvil para el navegador y están desarrollando la app para iphone.

    En fin, tras este rollete, seguiremos probando y le daré una oportunidad a “steps” que tiene buena pinta.

    Gracias y ánimo, que estás a puntito de los 100!!😉

Los comentarios están cerrados.