Novedad Importante: Publicado el Número 1 de NTI Podcast.

ImagenRecomenzando el programa de NTI en una nueva era… Lo dejé allá por el 2012 y el programa reaparece en un agosto del 2013 en el que muchas cosas han cambiado y en el que, por fin, he vuelto a mi estado original de No tengo iPhone.

En este primer programa hablaré sobre la moda de los Smarphone mini, sobre los rumores del iPhone “Low Cost”, sobre alguna aplicación interesante como Contacts+ para Android que catalogará nuestros contactos de mejor manera que las originales en los distintos fabricantes, sobre algunas formas de sacarle mayor partido a Instagram y mejorar nuestra experiencia de uso, así como la app que prepara Ikea para su catálogo 2014 y algunas casa más.

Hasta que iTunes quiera, además de seguir el blog, os dejo los enlaces para que os podáis suscribir y el programa en streaming con tan solo darle al Play:

http://archive.org/download/NTIPodcast/01.recomenzadoElProgramaEnUnaNuevaEra.mp3″

Encontrarás todos los programas del Podcast a partir de ahora en:

Puedes contactar conmigo a través de:

Fe de Erratas: por las prisas y el ansia de querer publicar el regreso del programa, me he dejado en el 01:17 (aprox), un espacio de 5 segundos en blanco en la edición. Gracias a @Ragenau por avisar🙂

Un comentario en “Novedad Importante: Publicado el Número 1 de NTI Podcast.

Los comentarios están cerrados.