Podcast #38 de No tengo iPhone. Cosicas de Apple y desvaríos varios marca de la casa

notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar el programa 38 de No tengo iPhone desde este Link

Cosicas de Apple

– iPhone Multicore
– Apple nos la quiere meter doblada con iTunes Store
– Posibles estrategias de Apple para el 2009
– Ventajas y usos con Spotlight
– Comentario sobre Welcome to Mac (gracias a Marc_Alonso)

Cajón Desastre

– En hacienda no saben otra cosa que no sea IE y Windows, y encima funciona mal!

– Ganar dinero con Podcast o Blogs y estado de la blogosfera para este 2009

Y muchas graciasa  todos los oyentes y lectores de No tengo iPhone que sois los mejores, un placer trabajar en el blog y en el podcast para gente como vosotros 😉

5 comentarios en “Podcast #38 de No tengo iPhone. Cosicas de Apple y desvaríos varios marca de la casa

  1. Muchas gracias por tus comentarios Arazal!!, Se agradecen un montón ;D

    Por cierto, yo también dudo que lo de las Administraciones Públicas se solucione pronto 😦

  2. Esta muy y la verdad, no te amargues tanto con el orden, que algo de desorden le da un toque más cercano jeje

    Por cierto yo he visto videotutoriales de iWork 08, y por lo visto es mucho más fácil e intuitivo de utilizar que Office, la verdad que es el que yo voy a utilizar cuando me traigan mi primer Mac.

    Una gran verdad lo que dices de hacienda, pero bueno es un efecto más del torrente globalizador que es Windows, que afecta hasta a organos que se supone que son públicos y por lo tanto, deberían ofrecer las herramientas necesarias al ciudadano independientemente de en que plataforma se encuentre, pero en fin, espero que eso poco a poco se vaya solucionando (aunque sinceramente lo dudo).

    Me gusta mucho tu blog y tus podcast, porque dices lo que piensas y encima de una manera peculiar y sin precedentes (al menos que yo conozca) así que animo y a seguir así

    Saludos

Los comentarios están cerrados.