Podcast 63# de NTI. Conferencia sobre Podcasting Somonparty 09

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 63 de No tengo iPhone desde este Link

Aprovechando la invitación para dar una conferencia sobre Podcasting en la Feria Tecnológica SomonParty 2009, celebrada este fin de semana pasado en Barbastro (Huesca), la grabé como si de un podcast se tratase. Aquí os ofrezco el audio.

10 comentarios en “Podcast 63# de NTI. Conferencia sobre Podcasting Somonparty 09

  1. Muy buen podcast como siempre Cortador, pero una pregunta que me entro curiosidad, como se llama el Podcast ese que nombras de una tal Maidena

  2. lo de sin cobrar me refería a la situación actual, no a la idílica situación futura en la que me gustaría que se os reconociera el trabajo realizado… por si me había explicado mal (si es que el que no vale para hablar que se dedique a programar joder..)

  3. Eres un crack Roberto, se te nota tranquilo y yo cada vez pongo más en duda que no lleves guión tio… sé que es verdad pero es que no paras de disparar… a ver si es cierto y se os abre un horizonte a estos podcaster’s cada vez menos amateurs y más «profesionales» (pero sin cobrar) je je

  4. Se nota que lo tuyo es hablar jeje. Se te da muy bien hablar en público, se te nota muy tranquilo, muy sincero y muy natural. Eso los oyentes lo agradecen y favorece que se preste más atención.
    Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.