WordPress para Mac-eros

leopardwordpress

Aunque es cierto que en la última actualización de WordPress, la 2.5, han mejorado visualmente mucho lo que el tablero o dashboard, de tu wordpress, hay quien no se conforma y aún quiere más. Para los que tengan orientaciones manzaneras, este plugin consigue darle un estilo Mac a tu panel de control, integrándolo visualmente con tu sistema, siguiendo la filosofía de Apple. No toca nada interno, salvo el tema gráfico del panel de control, así que podéis probarlo sin problemas, simplemente descargarlo a vuestro equipo, y subirlo a la carpeta de plugins, activarlo y observad los cambios.

Lo encontraréis para bajarlo adesde aquí

Gracias a Carrero, un fantástico blog sobre WordPress

2 comentarios en “WordPress para Mac-eros

  1. @Martín, realmente poco te puedo ayudar, ya que el tema gráfico de este blog es un tema gratuito de WordPress, por lo que está todo ya hecho. Investiga en ellos que hay diseños muy chulos que puedes usar para el tuyo.

    Saludos.

  2. Acabo de encontrar tu blog y la verdad esta muy bueno, yo tengo un blog con el que todavía no me siento contento, no se si podrías darme una mano para mejorar su diseño; la verdad no manejo muy bien el wordpress, me parece que tiene muchas limitaciones pero cuando veo el tuyo se nota que no es así

Los comentarios están cerrados.