Podcast #43 de No tengo iPhone. Charla maquera sobre Apple y la blogosfera con Tazzito

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 43 de No tengo iPhone desde este Link


Seguimos con invitados en No tengo iPhone, esta semana nos visita Rubén Fontela, también conocido en la blogosfera maquera como Tazzito (http://www.tazzito.com)

No es para nada una entrevista, es más bien una charla entre colegas en el que nos lo pasamos genial hablando de la que nos gusta y lo que no nos gusta de Apple, damos un repaso «kañero» a la blogosfera dedicada a este mundillo de la manzana mordida sin cortarnos un pelo.

Os tengo que pedir disculpas por el sonido ya que tuve problemas técnicos (espero que no se convierta en costumbre y no tenga tantos problemas para grabar, soy un desastre…) Se ha hecho lo que se ha podido y prometo mejorar ;D

11 comentarios en “Podcast #43 de No tengo iPhone. Charla maquera sobre Apple y la blogosfera con Tazzito

  1. Hola a todos, en especial a Cortador, tazzito y a iHache. Me he pasado por este blog por una invitación de iHache y me ha gustado mucho, enhorabuena por tu trabajo Cortador. 🙂

  2. Chicos, os ha quedado genial el podcast, ademas me habeis abierto los ojos con respecto a algunos blogs sobre Apple ;-D

    Teneis que colaborar mas veces, ha sido un placer escucharos, Roberto y Ruben.

  3. Hola Roberto

    Gracias por los comentarios hacia mi persona, pero no estoy en la administración de Macuarium, tan solo soy moderador y no puedo banear, de eso se encargan los administradores.

    Mis herramientas solo llegan como máximo a vetar las opciones de escritura a los usuarios, que se sobran con insultos hacia los demás.

    Nos vemos esta noche en el SAKURA

  4. Muy bueno, Roberto. Eso si, no estoy de acuerdo en que todos los post de 2 horas son un poco pesados. Para mi tanto puro mac como macníacos son, no solo, perfectamente soportables sino que de menos duración se me harían cortos jajaja.
    Un saludo y felicidades por tu blog y podcasts

Los comentarios están cerrados.